¡Como curar los dolores de rodilla sin operación!

El dolor en la rodilla generalmente aparece cuando sufrimos de inflamaciones, de heridas o de desgastes que comprometen los huesos, tendones, rotura de los ligamientos y los músculos relacionados.

Esta afección afecta a muchas personas, aparece a cualquier edad y si no se atiende a tiempo puede llegar a afectar de forma permanente.

dolor de rodilla 3

Los fuertes dolores en la rodilla muchas veces son insoportables y se tiene que recurrir a costosas operaciones para aliviar esta dolencia; pero yo prefiero las soluciones efectivas, baratas y poco invasivas para aliviar el dolor de rodillas de forma natural, así que toma nota de este interesante artículo.

Elimina el dolor en la rodilla Naturalmente

Formas de curación alternativa

La acupuntura como método para aliviar el dolor, que proviene de la medicina china tradicional, es utilizada para sanar el dolor de rodilla.

Otra terapia alternativa que ayuda contra estos dolores es el masaje en base de las enseñanzas del ayurveda o la terapia con el uso de sanguijuelas.

Salvia

Si la rodilla te duele a causa de un fuerte golpe y no esta inflamada, puedes envolver un puñado de hojas de salvia con un paño empapado de agua tibia. Lo aprietas y lo utilizas para friccionarte suavemente la rodilla durante 10 minutos hasta que las esencias de la planta penetren tu piel.

Aloe vera (Sábila)

Agregas en la licuadora una penca de Aloe Vera ya pelada y picada en cuadritos y le agregas la cáscara de una naranja, pones a licuar eso y la pasta resultante se mezcla con una tacita de miel y otra poco de barro rojo. Aplícate todas las noches una cataplasma de esta pasta sobre las rodillas y déjala secar durante 30 minutos. Retírala con agua fresca.

Visto en: senderosaludable.net

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->