Cómo curar el insomnio y la depresión con éste Suplemento Natural

Durante muchos años no pude dormir por la noche. ¿Sabes lo que se siente cuando te quedas dormido sólo para despertar una hora después de no poder conciliar el sueño de nuevo para el resto de la noche?, al día siguiente te vas a sentir fatal.

A la edad de 28 consulté a mi médico de cabecera quien sugirió antidepresivos. Después de una semana de la boca seca y otros efectos secundarios dejé de tomarlos.

curar el insominioNo estoy seguro de cómo, pero me enteré de un lugar que ofrece una extensa evaluación de natural en lugar de tomar medicinas. Hice una cita y después de haber explicado mis síntomas me enteré de que mis depresiones y la falta de sueño, donde interconectados y tenían la misma causa. Mi cerebro no estaba produciendo suficiente serotonina.

La serotonina es un neurotransmisor responsable de buen estado de ánimo, el sueño, la contracción muscular, etc. La falta de la misma dará lugar a la tristeza, depresión, insomnio, piernas adoloridas y otros síntomas. Como ya fue explicado por mi médico natural, antidepresivo prevenir la recaptación de la serotonina entre las sinapsis en el cerebro y vienen con efectos secundarios graves.
Luego me enteré de 5-HTP. Este es un precursor de la serotonina y un producto natural sin efectos secundarios para la gran mayoría de la gente. Cuando se toma, el 5-HTP se convierte en serotonina en el cuerpo. La mayoría de las personas son capaces de absorber suficiente triptófano de fuentes de alimentos, pero algunas personas necesitan mucho más para sentirse bien.
Recuerdo la primera vez que tomé 5-HTP. Dos o tres días después de tomarla tuve mi primera noche de buen sueño. Me desperté refrescado, sintiéndose relajado y sin dolor en mis piernas. Era simplemente increíble. Hoy, 13 años más tarde todavía estoy tomando 5-HTP en una base regular. La calidad de mi vida gracias a la 5-HTP es mucho mejor que sin ella.

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->