Cómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca Blanca otra vez!

Pasado un tiempo de que compras tu ropa blanca muchas veces, se torna amarillenta, y seguramente quieres que luzca siempre como el primer día de comprada, pues con este truco podrás lograr que tu ropa blanca luzca más blanca que nunca.

Que mejor manera de blanquear tu ropa que usando productos económicos y que no contengan químicos que dañan a la salud, no dejes de leer esta información y mira de que se trata.

blanquear ropa nuevaExisten mezclas y trucos naturales, que nos dan el secreto para mantener una ropa blanca por más tiempo, una de las maneras más eficaces para blanquear la ropa es mediante el uso de permanganato de potasio.

Cómo blanqueas tus ropas con permanganato de potasio?

Vierte 10 litros de agua en un recipiente grande, luego agregas algunos cristales de permanganato de potasio en el agua, hasta que se convierte en rosa.

Nota: asegúrese de no poner demasiado permanganato de potasio, por lo que el agua no debe recibir todo de color púrpura oscuro. Luego, verter 200 gramos de detergente para la ropa en el agua y revuelva bien. Ahora, ponga su ropa en esta solución. Tome una bolsa de nylon o un nylon se utiliza en la cocina, y envolver el recipiente. Déjelo reposar toda la noche.

En la mañana siguiente, lavas la ropa de forma habitual.

El bicarbonato de sodio también le puede ayudar con el lavado de la ropa, y usted puede ahorrar algo de dinero al no comprar esos costosos detergentes y productos de blanqueamiento.

Los resultados serán asombrosos si usted acaba de poner 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio a su detergente para la ropa.

Síguenos en Facebook ->