COMA ESTO PARA EL DESAYUNO CADA MAÑANA Y VERA COMO LA GRASA DE SU CUERPO DESAPARECE AL SEGUNDO USO!!

Hoy te decimos que debes consumir en el desayuno todas las mañanas, para eliminar la grasa de tu cuerpo de manera natural y nutritiva.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por eso esta tiene tanta importancia en la salud de las personas. Estudio reveló que la elección perfecta para el desayuno es la harina de avena.

COMO ESTO Y EMPIEZA A PERDER PESO

Se realizo un experimento donde participaron 36 hombres y mujeres, ambos tomaron 350 calorías divididas en tres grupos. El primer grupo comió la harina de avena para el desayuno, la segunda comieron los copos de maíz y el tercer grupo sólo bebieron agua.

Pasada tres horas, los científicos han confirmado su pronóstico de que en los participantes que comieron harina de avena, los niveles de saciedad fueron más altos durante la mañana y la tarde, mientras que comieron 31% menos de calorías para el almuerzo.

La harina de avena permanece en el estómago durante un periodo de tiempo más largo, mientras que los copos de maíz no tienen esta característica y que también aumentan la concentración de glucosa en la sangre.

Beneficios de la Avena:

SE SENTIRÁ SACIADO POR MÁS TIEMPO

La avena incluye fibras que aumentan el volumen de los alimentos consumidos. Además, la fibra es muy útil para su sistema de digestión. Esto hace que la avena alimento ideal para usted si usted desea reducir su peso.

REDUCE EL COLESTEROL

La avena es muy beneficioso para la presión arterial. Incluyen fibra vegetal llamado lignanos. De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de lignanos disminuye la presión arterial en un 30%.

REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER

El British Medical Journal publicó un estudio en el que se ha demostrado que la avena son perfectos para la reducción de colon, de mama, de ovario y cáncer de próstata.

Síguenos en Facebook ->