Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y Mira lo que sucede!!!

Si no puedes conciliar el sueño por las noches esta receta casera es para ti, esta combinación de azúcar y sal es muy efectiva para a la hora de dormir toda la noche, no dejes de leer.

Cuando una persona no puede dormir las 8 horas recomendadas su salud se ve afectada, por eso es tan importante dormir bien en las noches.

AZUCAR Y SALSi una persona esta estresada esto causa muchas veces la falta de sueño por las noches. Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel importante, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.

Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:

Fortalecimiento del sistema inmunológico
El tratamiento de dolor de cabeza
Superar el insomnio
Obtener más energía
El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos
Tiene propiedades anti estrés.

SAL Y Azúcar BAJO LA LENGUA

Ingredientes:

1 cucharadita de sal marina sin refinar
5 cucharadita de azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.

Visto en: actualidadnoticiosa.net

Síguenos en Facebook ->