COLOCA 1 VASO CON SAL GRUESA, VINAGRE Y AGUA EN UNA PARTE DE TU CASA. EN 24 HORAS NOTARAS UN MILAGRO..

Esta receta es para aquellas personas que sienten que existe malas energías en la casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar.

Con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminarlas usando trucos caseros y naturales. 

VASO CON SAL

Para realizar este truco debes tomar un vaso de cristal transparente, sin dibujos,  Necesitaremos vinagre, sal de grano y agua.

Primero colocaremos la sal de grano ya que como es solida nos permite darnos una idea de cuánto deberemos agregar, luego ya agregaremos el vinagre y finalmente el agua.

Recuerda compartir este truco casero con familiares y amigos para que ellos también se beneficien de estas técnicas u métodos que dan mucho de que hablar, a veces descubrimos la solución a nuestros problemas por las redes sociales y no sabemos como emplearlas, pero más abajo te detallamos que debes hacer específicamente.

Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, puedes poner el vaso escondido por un espacio de 24 horas.

Síguenos en Facebook ->