Científicos asombrados: hierve estos 2 ingredientes – toma una semana y pierde hasta 4 kilos

La falta de ejercicios y la mala alimentación son malos hábitos que afectan la salud de las personas, ya que tienden a ser por lo general obesas, es por esto que te traemos un remedio de 2 ingredientes para eliminar esos kilos de más naturalmente.

Existen varias alternativas para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar la figura, con esta receta de ingredientes 100% naturales podrás lograrlo.

hierve estos ingredientesSi quieres perder peso fácilmente, te damos la receta de esta efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que no necesitas. Es muy fácil de hacer y muy eficaz, y se quema calorías mientras se sienta en su sala de estar y leer un libro!

INGREDIENTES:

2 cucharaditas de miel
1 cucharadita de canela
250 ml de agua

Como preparar esta Bebida:

En primer lugar, se debe verter agua hirviendo sobre la canela, tapar y dejar reposar hasta que se enfría. Añadir la miel sólo cuando la bebida se enfría y tener en cuenta nunca ponerlo en agua hirviendo.

La mitad de este increíble recurso debe beber antes de acostarse, mientras que la otra por la mañana antes de las comidas, con el estómago vacío.

Visto en: depapel7.com

Síguenos en Facebook ->