CIENTÍFICOS ASEGURAN ESTAR UN PASO MAS CERCA DE LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER

Los científicos aseguran según informes estar un paso más cerca de crear una vacuna contra el cáncer universal que hace que el sistema inmunológico pueda atacar tumores como si fuera un virus. El avance se anunció en febrero que los EE.UU. se movería para probar una vacuna contra el cáncer de pulmón disponible en Cuba.

Investigadores crearon la vacuna mediante la adopción de piezas de código ARN de cáncer y ponerlos en nanopartículas de grasa, que luego se inyectan en los flujos de sangre de tres pacientes en diferentes estados avanzados de cáncer. La vacuna motivado células dendríticas, que básicamente se identifican las células que deben ser atacados por lo que las células T pueden hacerlo.

vacuna nueva

Los sistemas inmunes de los pacientes respondieron creando células T asesinas (que destruyen las células con virus) que atacaron las células cancerosas. De acuerdo con el documento de investigación, los pacientes recibieron dosis bajas de vacunas porque los investigadores estaban tratando de probar qué tan bien funcionó la vacuna.

Aunque los sistemas inmunes de los tres pacientes reaccionaban cuando se administra la vacuna, la investigación mostró que no había evidencia que ayudó a ver fuera de los cánceres.

Para un paciente, un “tumor sospechoso” se hizo más pequeño después de la vacuna. Otro paciente había eliminado los tumores estaba libre de células de cáncer de siete meses después de la vacunación. ocho tumores de cáncer de un tercer paciente (después de tener cáncer de piel que más tarde se extendió a los pulmones) eran supuestamente “clínicamente estable” después de la vacuna.

La vacuna también se probó en ratones y demostró ser eficaz en la lucha “agresivo desarrollo de tumores”.

El grupo de investigación escribió: “[tal] vacunas son rápidos y baratos de producir, y virtualmente cualquier antígeno tumoral [una proteína atacado por el sistema inmune] puede ser codificada por ARN. Así , el enfoque de la inmunoterapia RNA de nanopartículas introducido aquí puede ser considerado como una clase novedosa vacuna universalmente aplicable para la inmunoterapia del cáncer “.

Si bien reconoce que esta investigación era un “paso positivo”, Director ejecutivo dijo: “Se necesita más investigación en un mayor número de personas con diferentes tipos de cáncer y durante períodos más largos de tiempo antes de que pudiéramos decir que tenemos descubierto una “vacuna contra el cáncer universal”. Pero esta investigación es un paso muy positivo hacia delante para alcanzar este objetivo global “.

Visto en: complex.com

Síguenos en Facebook ->