Mi casa olía muy mal…pero cuando me enseñaron este truco! ¡¡guau!!

Este truco que te mostramos aquí es bien sencillo su casa quedara con un olor fresco, lo que debes hacer es mezclar estos ingredientes, rociar sobre su cama, alfombras, cortinas, etc. con él y eso es todo.

No tienes que gastar dinero en costosos ambientadores cargado con productos químicos – Usted puede hacer su propio, aerosol hecho en casa, que es extremadamente efectivo para neutralizar los malos olores y es completamente segura y natural.

MI CASA olia horribleSolo debes utilizar estos 3 ingredientes simples (que probablemente ya tienes el detergente, bicarbonato de sodio y agua. Recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos.

Ingredientes:

¼ de taza de detergente esferas
4 cucharadas de bicarbonato de sodio
2 tazas de agua
olla para calentar

Como preparar esta Mezcla:

Debes poner ¼ de taza de jabón de esferas en un cubo, agregar 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, luego añadir 2 tazas de agua hirviendo a la mezcla, y mezclar. Dejar actuar durante 30 minutos, hasta que se disuelva. Ahora, usted necesita tomar una botella de spray o aerosol dse vierte la mezcla en él.

Nota: si se observa que el bicarbonato de sodio no se mezcla bien, a continuación, se debe añadir una gota de alcohol en la botella y se mezcla de nuevo para que se disuelva.

Síguenos en Facebook ->