Cara más joven y sin arrugas con este remedio casero de 3 ingredientes.

Prueba este remedio casero y 100% natural compuesto de 3 poderosos ingredientes, se trata de una mascarilla que te ayudara a eliminar las arrugas como por arte de magia.

Para lucir un rostro saludable e hidratado, no es necesario gastar en cuantiosos tratamientos de belleza para una mascarilla facial. Los ingredientes naturales de esta mascarilla son excelente para el estiramiento de la piel.

mascarilla de platano

Recuerda compartir si te gustó esta información y consultar a un experto antes de iniciar cualquier tratamiento natural, pues no todas las personas responden de la misma manera a estos tratamientos.

Remedio para eliminar las Arrugas

Ingredientes:

Medio plátano maduro
3 cucharaditas de yogur
1 cucharada de miel

Como preparar esta Mascarilla:

Triturar el plátano y mezclar con los demás ingredientes.

Aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante unos 15 a 20 minutos, antes de que se seque por completo. Después de esto necesitaras lavar la cara con agua tibia y después con agua fría.

Esta mascarilla es ideal por contener plátanos ricos en nutrientes, yogurt de leche proporcionará una gran descamación y miel le dará a tu piel la hidratación necesaria.

Esta mascarilla se adapta a todos los tipos de piel y se puede usar a diario, hasta que se note mejoría en la piel de la cara.

Síguenos en Facebook ->