Utiliza este polvo negro en tu cepillo y blanquearan tus dientes en 2 minutos así de facil

Casi la mayoría de personas tienen problemas con el color de sus dientes, y es que esto es un poco preocupante para muchos, ya que el color natural de los dientes se va perdiendo debido a muchos factores, estos tienen a ponerse de diferentes colores, ya sea amarillos, negros, verdosos etc…

Muchos productos y alimentos que hoy consumimos pueden ser los causantes de que nuestros dientes ya nos sean tan blanco como el marfil. El refresco, el café, alimentos con mucho colorante etc.. son algunos de los causantes.

 Esto tiene algo y es que cuando nuestros dientes empiezan a ponerse de colores que no deseamos, ya no volverán a ser blancos nuevamente porque no existe una pasta que blanquee los dientes.

Gracias a Dios que nos provee de medicina natural, podemos volver nuestros dientes blancos nuevamente y sin gastar dinero y sin tener que ir a un dentista.

El ingrediente maravilloso para esto es el Carbon Activado, lo que haremos es utilizar estas cápsulas en nuestros dientes, ya que esta no dañara el esmalte natural de los tienes y es un componente que seguro va a blanquear tus dientes.

Este producto es bastante económico y lo mejor de todo es que es natural. Si eres de los que busca tener los dientes blancos entonces este remedio casero es para ti.Capsulas Carbon Dientes blancos

Que debemos hacer para blanquear nuestros dientes?

Lo primero que debemos hacer es conseguir unas cuantas cápsulas de carbon Activo, luego tu cepillo dental.

Procedimiento

  1. Humedece tu cepillo de diente con agua.
  2. Corta una cápsula de carbón por la mitad
  3. Coloca el contenido de la cápsula sobre el cepillo de dientes, coloca una servilleta debajo para no ensuciar.
  4. Ahora cepilla tus dientes con fuerza.
  5. Realiza movimiento circulares en la parte superior e inferior.
  6. Si lo deseas puedes agregar un poco de pasta al comienzo, igual el carbón se formará como una pasta durante el cepillado.
  7. Espera 4 minutos y luego enjuaga muy bien los dientes.
  8. La sensación del fina es maravillosa y tus dientes quedan perfectamente blancos.

Haz esto una vez a la semana por un mes y podrás disfrutar de los resultados de manera permanente.

Síguenos en Facebook ->