Bicarbonato de sodio remedio para Pies Agrietados – Rápido y efectivo!

Independientemente de la temporada, los pies y los talones necesitan tomar el cuidado apropiado, los talones deshidratados y agrietados no son un espectáculo agradable,  aquí te decimos como solucionar este problema.

Si usted ha estado tratando con esto desde hace mucho tiempo, no se preocupe más- tenemos la receta perfecta para usted! No le costará casi nada, y los beneficios crecerán a medida que vayas usando este remedio.

pies agrietadosLa receta de este remedio casero y natural te la colocamos a continuación, aprender cómo restaurar la belleza natural de sus pies otra vez.

Ingredientes:

agua caliente 4-5l 2 cdas. bicarbonato de sodio exfoliante suave esponja / cepillo / piedra pómez crema hidratante estándar aceite esencial de lavanda (opcional)

Como elaborar este Remedio:

Ponga bicarbonato de sodio en agua tibia y revuelva hasta que se mezclen. Si desea dar un paso más, enriquecer su receta con aceite de lavanda esto traerá una sensación similar a un spa al instante.
La lavanda tiene un efecto calmante y puede ayudar a relajarse. Remoja los pies durante 15-20 minutos, y luego, mediante el uso de un cepillo o piedra pómez, masajear los pies con una buena cantidad de presión sobre las zonas dañadas.
Cuando haya terminado, frotar con su crema favorita – el mejor camino a seguir es elegir cremas hidratantes ricas en coco o manteca de karité. Ponga calcetines y esperar.
Lo mejor es llevar a cabo esto antes de ir a la cama, por lo que el exfoliante puede actuar durante la noche. Repetir el tratamiento 1-2 veces a la semana.

Cuando sus pies se recuperen, debe hacer este método 1 vez o dos veces al mes.

Visto en: healthyfoodremedies.com

Síguenos en Facebook ->