¿Por qué es beneficioso poner ajo o cebolla en el oído?

Estos son los beneficios de pones un trozo de ajo o de cebolla en el oído. Increíble, este experimento me dejo asombrada.

A lo mejor cree que este experimento es un poco ridículo, pero si muchas personas lo hacen, es porque detrás de esto existe una buena razón, esto trae muchos beneficios a tu salud y en este artículo te lo explicaremos, tanto el ajo como la cebolla poseen asombrosas propiedades y beneficios para nuestra salud en lo que respecta al tratamiento de enfermedades como así también a tratamientos de belleza y estética.

ajo y cebolla en la oreja

Estos dos ingredientes naturales tienen una fuerte acción antibiótica, antioxidante y antiviral que puede inhibir la actividad de diferentes microorganismos y agentes tóxicos para la salud, se les conocen como “el dúo de la salud”, ya que juntos mejoran la circulación, reducen el colesterol y tratar cientos de problemas crónicos que ponen en peligro el buen estado físico y mental.

Beneficios de poner un trozo de ajo o de cebolla en el oído

Este remedio sirve para aliviar zumbidos, eliminar el exceso de cera o infecciones y muchos otros aspectos de la salud.

  • El ajo ayuda a reforzar el sistema inmunitario, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, reducir el riesgo de cáncer, controlar el colesterol malo, mejorar la circulación y regular la presión arterial.
  • La cebolla mejora las defensas del cuerpo y evita los resfriados, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias.

Como Preparar este remedio:

Primeramente debes lavar el ajo orgánico y córtalo en pequeños trozos, luego lo colocas en el interior de tu oreja (no en el oído) antes de irte a dormir y sujétalo allí con algún vendaje o cinta toda la noche y al día siguiente lo retiras, si la molestia persiste, repite el tratamiento.Para un mejor resultado puedes poner un trocito del corazón de una cebolla al lado del ajo.

Después de la segunda aplicación de este remedio, sino se encuentra el alivio esperado, lo mejor es consultar al médico para encontrar el origen de la dolencia.

Si tienes o tenias algún tipo de enfermedad crónica de los oídos, se debe consultar antes de utilizar este tratamiento.

 

Visto en: salud.facilisimo.com

Síguenos en Facebook ->