BEBE ESTO CADA MAÑANA Y LA GRASA DEL ESTOMAGO DESAPARECERA COMO LOCO!!!

Por el exceso de peso alrededor del estómago a menudo son culpables de intestino perezoso, lo que evita la quema de grasa y la eliminación de las impurezas del cuerpo, conoce la receta con la que podrás quemar grasa de manera natural y sencilla, no dejes de elaborarla.

La respuesta está en un cóctel saludable para reemplazar el desayuno y quemar grasa de forma rápida y fácil, esperemos que si te gustó y te dio buenos resultados lo compartas con tus familiares y amigos para que ellos puedan quemar la grasa del estomago fácilmente y de manera natural.

agua de pasa nuevaRecuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estas recetas caseras y naturales, ya que no todos los organismos funcionan de la misma manera.

Es necesario que las ciruelas pasas seis cada noche vertiendo con 100 mililitros de agua hervida, tapar y dejar durante diez minutos. Durante este tiempo en un recipiente vierta dos cucharadas de harina de avena, una cucharada de linaza molida y el mismo cacao.

Verter con 300 mililitros de kéfir y mezclar bien. Ciruelas picar finamente y añadir a la mezcla anterior, y luego un cóctel dejar en la nevera durante la noche y tomar esta bebida en la mañana con el estómago vacío.

Después de un mes de consumo de esta bebida, se perderá tres a cinco libras y la grasa del vientre.

No sólo va a perder peso, sino que será más hermoso la tez, el pelo y las uñas se fortalecerán.

Visto en: healthyliving24.net

Síguenos en Facebook ->