Bebe estos Jugos Verdes por 5 días y… ¡WOW! Desintoxicantes y Quema Grasas increíbles.

hoy te quisimos traer varias recetas que podrás hacer en tu casa con los maravillosos jugos verdes, los cuales son excelente para quemar grasa y bajar de peso.

Los jugos verdes aportan muchos beneficios al cuerpo humano, por su alto contenido de vitaminas y sales minerales y es por esto que resultan ideales a la hora de quemar grasa y desintoxicar el organismo, aparte con estos jugos verdes puedes agregar frutas y verduras a tu cuerpo para llevar una dieta que te ayude a bajar de peso.

Más abajo te colocamos la forma sencilla y natural de preparar estos tres jugos verdes, los cuales resultan muy efectivos a la hora de quemar grasas y excelentes para bajar de peso, recuerda que todo es de forma natural y sin tener que usar tratamientos  que pongan en riesgo tu salud .

Jugos Verdes para quemar grasa y bajar de peso naturalmente

 jugos verdes 2

 

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

jugo de kiwi

Este jugo se considera saludable por su gran contenido de clorofila, fibra y antioxidantes. Tiene grandes propiedades diuréticas que lo hacen ideal para bajar de peso y quemar grasa. Debes tomarlo tres veces a la semana y preferiblemente en las mañanas.

Ingredientes:

1 kiwi

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharada de miel natural

Modo de preparación:

se debe pelar y lavar un kiwi, lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura. Luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida, se licuan y luego se pasa por un colador y se puede beber.

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

 

jugos verdes

Esta bebida verde tiene muchos nutrientes y es altamente beneficiosa para el cuerpo. Por su gran contenido de fibra se considera un diurético 100% natural.  Tienes que tomarlo en ayunas por 5 días seguidos, descansar una semana y luego seguir la rutina.

Ingredientes:

medio nopal mediano

1 rebanada de piña

2 tallos de apio

el jugo de 2 toronjas

1 cucharada de miel.

Modo de Preparación:

Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

Jugo verde

batido verde

Este jugo contiene vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes. Debes tomarlo en las mañanas por 10 días seguido y luego se deja de tomar otros diez días. Esta bebida es especial para quemar calorías y grasas.

Ingredientes:

jugo de 1 limón

media taza de perejil

1 tallo de apio

5 hojas de espinacas

1 trozo pequeño de jengibre

medio pepino

1 manzana sin semillas pero con cáscara

Modo de Preparación:

Para su preparación se deben lavar muy bien un tallo de apio, las hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana picada y sin pelar, el jugo de un limón y medio pepino, llevarlos a la licuadora y hacer un rico y saludable jugo verde.

Nota Importante: Debes tener en cuenta que todos estos batidos son depurativos, por lo tanto su consumo no puede ser demasiado prolongado ni frecuente. Si tienes cualquier reacción desfavorable, debes suspender su consumo, ya que no todos los organismos reaccionan igual a los tratamientos, así se trate de productos alimenticios totalmente naturales.

Síguenos en Facebook ->