BEBE ESTO 2 VECES AL DIA Y BAJARAS DE PESO SIN HACER NADA!!.100 % RECOMENDADO!!…

En este artículo te damos la receta de una bebida saludable la cual te sera de gran ayuda para bajar de peso de manera natural y económica, con tan solo tomar esto 2 veces al día sentirás la diferencia.

Esta agua es rica en propiedades para perder peso, reduce el apetito, previene el estreñimiento, acelera el metabolismo haciendo así que se quemen muchas mas calorías y como si fuera poco también es muy buena para la salud ya que es rica en fibras y antioxidantes….

Le hablaremos del agua de avena y como debes hacerla para perder peso de una manera rápida y natural. Esta agua de avena es casi milagrosa para eliminar esa molesta barriga, a continuación te enseñamos paso a paso como prepararla…

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 cucharada de canela molida
Varias gotas de esencia de vainilla
8 vasos de agua
1 vaso de avena integral

Como se preparar esta Agua de Avena:

Remoja la cantidad de avena en un recipiente con agua toda la noche, es importante que dejes que la avena repose este tiempo primero antes de utilizarla porque así esta libera los anti nutrientes y los inhibidores de encimas que esta posee, luego cuelas la avena, la agregas a una licuadora con el resto de los ingredientes antes mencionados, licúa todo esto muy bien y ya quedaría listo para comenzar a consumirlo.

Debes tomar 1 vaso de esta agua de avena siempre en ayunas por las mañanas, luego durante el día puedes beberla también dos o tres veces mas.

Si eres constante en menos de 10 o 15 días podrás comenzar a ver grandes resultados!…

Síguenos en Facebook ->