Batido de aguacate para engordar 100% Natural

Hoy te presentamos un poderoso batido de aguacate el cual te va aportar grandes cantidades de grasas y nutrientes de gran calidad, te decimos como prepararlo y los ingredientes que vas a utilizar para que lo tomes todas las mañanas y así poder lograr esas libritas que tanto deseas.

Este batido aparte de ser muy nutritivo tiene propiedades que resultan muy beneficiosas para el ser humano, por eso quisimos traerte la receta de este poderoso batido muy efectivo a la hora de aumentar algunas libritas.

Existen diversas causas por las que podrías estar perdiendo peso sin darte cuenta, entre las que podemos mencionar: el  exceso de trabajo, el agotamiento nervioso, los problemas de estómago, entre otras.

Credito de la foto: www.vitadelia.com
Credito de la foto: www.vitadelia.com

Muchos nos han preguntando cuál seria el remedio casero ideal para subir de peso y te informamos que este batido aparte de ser muy nutritivo te va ayudar a engordar fácilmente y sin darte cuenta. Con Ingredientes como el aguacate, la leche y los frutos secos resulta muy efectivo a la hora de aumentar algunos kilos. Pruebalo!!

 

Remedio Casero para engordar

aguacate 1

Para hacer este batido necesitaras un aguacate, frutas pasas ejemplo higos, ciruelas, frutos secos, una cucharada de miel para endulzar y por último un vaso de leche.

Preparación:

Pela el aguacate y bota la semilla, luego lo pones en la batidoria y le agregas los frutos secos picados y también las frutas pasas sin sus huesos, le pones la cucharada de miel, el vaso de leche y finalmente licúa todo. Debes tomarlo todas las mañanas como un suplemento.

 

Con Información de: remedios.innatia.com

Síguenos en Facebook ->