Batido de avena manzana y limón para bajar de peso en 1 semana. Mira como se prepara

En este artículo te damos una receta de un batido súper natural y nutritivo con el que podrás bajar de peso en tan solo 1 semana, te decimos los ingredientes que vas a utilizar y como lo vas a preparar, espero te guste y no dejes de hacerlo.

Este batido es ideal para aquellas personas que no pueden ir al baño con frecuencia, por su alto contenido de fibra y aquellas personas que tienen mucho deseo de comer, ya que la avena uno de los ingredientes que posee le va ayudar a saciar su hambre por más tiempo.

batido de manzada

Este batido tiene la particularidad que te va ayudar a bajar esos kilos que tengas de más y eliminar el colesterol de manera natural y económica, debes tomarlo en las mañanas para poder aprovechar todas sus propiedades y sentirte con energía todo el día.

Ingredientes:

Medio litro de agua

125 gramos de avena en Hojuelas

2 manzanas verdes

1 limón verde

Elaboración:

Debes pelar las manzanas y poner a licuar solo la pulpa de estas con el medio litro de agua, luego le agregas los 125 gramos de avena en hojuelas, si esta muy espeso le agregas más agua, por último le añades el limón, recuerda no debes echarle ningún tipo de azúcar o endulzante.

En tan solo 1 semana después de haber empezado a tomar este batido notaras los resultados, espero que te ayude y compartas esta información con tus familiares y amigos.

Síguenos en Facebook ->