BATIDO DE 2 INGREDIENTES PARA LIMPIAR COMPLETAMENTE EL HIGADO Y DESTRUIR EL COLESTEROL

Te daremos hoy en día la receta de un batido que contiene 2 ingredientes casero y naturales con los cuales podrás limpiar completamente el hígado y destruir el colesterol.

Este batido tiene como ingrediente principal las zanahorias, las cuales ayudan a mejorar la salud del hígado y el corazón, el estado de ánimo y muchas cosas mas.

batido de 2 ingredientes

Los beneficios de las zanahorias son muchos entre ellos:  anticancerígenas, disminuyen el riesgo de padecer diabetes, refuerzan el sistema inmune por su contenido en vitaminas, y disminuyen el colesterol.

Esta receta también contiene espirulina, la cual contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, contiene antioxidantes como el beta-caroteno, y es rico en hierro.

Esta bebida antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, a la digestión, así como ayuda a limpiar el hígado. La desintoxicación del hígado es muy importante ya que es uno de los órganos del cuerpo que más funciones y tareas desarrolla, así como mantener bajo control los niveles de colesterol es importante para prevenir diversas enfermedades como la aterosclerosis y los accidentes cerebrovasculares.

Ingredientes:

-4 zanahorias.

-½ cucharadita de espirulina.

Un puñadito de hojas de menta frescas.

Elaboración:

Mezcle los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla suave. Tomar 1 vaso preferiblemente en ayunas.

Síguenos en Facebook ->