Los 5 tipos de barriga y como lograr conseguir un vientre plano

Quien no desea en esta época tener un vientre plano, pero muchas veces lograr la meta no siempre requiere el mismo tipo de esfuerzo, los entrenamientos y la forma de lograrlo en cada persona a veces es diferente porque el ser humano tiene diferentes tipos de organismo, hoy te presentamos los 5 tipos de barriga más comunes y como puedes llegar a tener el vientre plano deseado.

Vamos a dejar algo claro, normalmente entre las personas comúnes existen cinco tipos de “panza” o “barriga cervecera”, una vez que hayas identificado tu tipo, puedes transformarla para lograr el vientre plano deseado, siguiendo un plan alimentario y un plan de ejercicios.

Si eres de los que se arriesga y no le temes al que dirán, sigue estos sabios consejos que te colocamos más abajo, tomando el cuenta el tipo de barriga que tienes. Vamos intentalo, nada pierde y mucho puedes ganar!!!!

panza 1

 Los 5 tipos de Barriga

1.- Panza de neumático

barriga 3

Las personas con este tipo de barriga hacen siempre lo mismo no cambian la rutina de su vida y son amantes de los azúcares. Si quieres un vientre plano comienza por dejar de comer azúcar, carbohidratos, pastas y arroz refinados, También debes hacer ejercicios faciles pero tienes que moverte.

2.- La panza por estrés

panza estres

Este tipo de personas muchas veces padecen del síndrome del intestino irritable, lo que les provoca hinchazón del vientre. Para lograr el vientre plano deseado no puedes saltarte comidas, debes reducir la cafeína, dormir 8 horas, hacer yoga, caminar y hacer ejercicios con pesas, también debes comer mucha verduras de hoja verde, nueces y semillas.

3.- La ‘pancita’

barriga 1

Estas son personas que le encantan ir al gimnasio, pero se estancan con la misma rutina o dieta, Para poder tener un vientre plano deben variar no solo hacer abdominales se recomienda hacer lagartijas y consumir mucha fibra, agua y vegetales de hoja verde.

4.- Panza de embarazada

barriga 2

Después del embarazo el útero se cae y le toma seis semanas para tener su tamaño original. Para poder tener un vientre plano después del embarazo, resulta un poco más difícil, pero no imposible debes hacer ejercicios para fortalecer el piso pélvico y bajo vientre y comer mucho suplementos de aceite de pescado, nueces, aceite de oliva, aguacate y aceitunas.

5.- Panza hinchada

barriga 4

A mi entender este es el tipo de barriga que tengo pues siempre cuando me levantó en las mañanas, es plano ppero conforme avanza el día se empieza a agrandar, esto es por gases e indigestión, lo cual afirmó que muchas veces me duele la panza. Muchas veces estó sucede por que se es intolerante al trigo y el gluten, debes hacer del desayuno tu comida número 1 y evitar comer tarde por la noche , también se aconseja caminar para hacer mejor la digestión.

Importante: Para poder lograr tener el vientre plano deseado, debes hacer estos pasos sin saltarte ninguno y siempre tomando en cuenta primeramente el tipo de barriga que tienes, espero te funcionen y me compartas tu opinión acerca de este articulo. Recuerda compartirlo con tus amigos!!!!..

 

Fuente: Telemundo 47

Síguenos en Facebook ->