Baja la presión arterial en 15 Minutos con este Ejercicio

En este artículo te diremos como puedes bajar la presión arterial de una forma sencilla realizando este ejercicio, en tan solo 15 minutos podrás ver resultados notables, este mal afecta millones de personas al año y tener una alternativa a la mano siempre es recomendable.

La hipertensión es una condición de salud grave relacionada con una serie de enfermedades fatales. De hecho, la hipertensión afecta a 69% de las personas que tienen su primer ataque al corazón, el 77% que tiene un primer accidente cerebrovascular, y el 74% que tienen insuficiencia cardíaca congestiva. Por lo tanto, mantener la presión arterial normal en realidad reduce el riesgo de enfermedades del corazón mediante al menos un 70%. ¿No es increíble?

presion arterial alta 3

Pero, esto no es tan fácil como parece. En primer lugar, usted debe hacer todos los cambios dietéticos necesarios. Aunque estos cambios pueden parecer difíciles de poner en práctica, estos pueden hacer maravillas para su presión arterial. De hecho, la hipertensión se puede controlar con éxito por los cambios de dieta y ejercicio moderado.

Sin embargo, también hay un grupo de personas que no pueden bajar su presión arterial simplemente cambiando su dieta y hacer ejercicio. En estos casos los médicos normalmente prescriben un medicamento que contiene estatina aunque hay maneras naturales para tratar con él.

Un nuevo estudio, publicado y realizado por la Universidad de McMaster, que muestra que la gente – todo con la hipertensión y todos en un tipo de estatina de la medicina – pueden mejorar su presión arterial sin dieta o ejercicio, cambios en absoluto.

En el estudio participaron apretando un mango durante 2 minutos a 30% de fuerza máxima adherencia. Después de 4 minutos, el ejercicio de apretamiento se realizó de nuevo durante 2 minutos. Hicieron esto cuatro veces por sesión y las sesiones tuvieron lugar una vez cada dos días. Su presión sistólica se redujo

Se trata de conseguir un apretón de la mano. Usted puede encontrar uno en cualquier tienda de artículos deportivos. ¿Quieres un agarre que se adapta a la mano y que puedes apretar con una cantidad moderada de esfuerzo.

Cómo hacer el ejercicio de la mano de agarre

1. Sostenga el agarre en la mano derecha, luego apretarlo. Mantenga por lo menos durante cinco segundos, luego suelte. Repita tantas veces como sea posible durante al menos 2 minutos, luego descansar durante 2 minutos.
2. Cambie a la mano izquierda y repita el patrón de contracción y retención. Haga esto por lo menos dos minutos.
3. Continuar con el proceso, hasta cuatro juegos completos se realizan para cada mano (para un total de 16 minutos de apretar). A medida que el ejercicio se vuelve mucho más fácil, intenta mantener sus contracciones de al menos un par de segundos más en cada mano hasta que la fuerza es la acumulación.

Visto en: healthyandnaturallife.com

Visto en: theheartysoul.com

Síguenos en Facebook ->