Averigua por qué Usted no debe deshacerse de la Cáscaras de huevo!

¿Botas la Cáscaras de huevo?, tras leer este artículo sobre todos los beneficios que posee la cáscara del huevo no volverás a botarla nunca más.

Muchas personas desconocen las múltiples propiedades medicinales que tiene la cáscara del huevo, tanto es así que se comen los huevos e inmediatamente botan a la basura su cáscara, algo que cambiará, tras leer aquí todos los remedios caseros que puedes hacer con ella.

cascara de huevo

Podemos decir que la cascara del huevo contiene carbonato de calcio, también que tiene pequeños orificios que le permiten la entrada de oxigeno y la salida del dióxido de carbono, el huevo es una fuente de vitaminas para el ser humano y la cascara de huevo tiene diferentes usos que te van a sorprender, conocelos todos aquí y resuelve tus males con poco dinero.

Usos de la Cáscara del Huevo:

1) Darle fuerzas a las uñas

Si tienes las uñas quebradizas, o se te rompen con facilidad, solo debes triturar la cáscara de huevo y luego este polvo se lo echas a tu esmalte de uñas y listo, tus uñas se harán más fuertes al momento en que empieces a pintártela con este remedio y nunca más se te van a romper.

2) Para las arrugas

Para reducir la apariencia de las arrugas en el rostro, tritura la cascara de huevo y conviértela en polvo, coloca este polvo en los moldes de hielo con agua en el freezer, cuando se hayan congelado, frota en tu rostro y listo.

3) Mascarilla de hidratación

Muele las cáscaras de huevo deshidratado con un mortero, bate el polvo con una clara de huevo y usa para una mascarilla que te va a hidratar la cara de manera natural, debes dejar que la mascarilla se seque antes de retirar con abundante agua.

4) Picazón o alergias en la piel

Solo debes poner en un envase una cáscara de huevo, le agregas vinagre de sidra de manzana y deja reposar un par de días, te pones la mezcla en las irritaciones leves o en las áreas con picazón, sus resultados serán sorprendentes.

5) Eliminar machas amarillas y blanquear la ropa

Se dice que es efectiva para blanquear la ropa y eliminar las machas amarillas solo debes echar algunas cáscaras de huevo en una bolsa de malla dentro de la lavadora y listo notarás el cambio.

6) Agregará minerales a tu comidas

Toma un envase, le echas agua con zumo de limón, le agregas las cáscaras de huevo por unas semanas y la guarda en la nevera, le agregas esto a los batidos de frutas y vegetales obtendrás minerales adicionales.

 

Con Información de: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->