Atención! Sabes que que significan los números en los empaques de leche? El Resultado te dejará impactado

Lo más probable es que siquiera has notado los números en la parte inferior de un paquete de leche o nunca paras a pensar en su significado.

Pero no son sólo algunos números aleatorios; hay un significado detrás de ellos que sólo pocas personas conocen. Si nos fijamos en la parte inferior de un envase de cartón de leche nota números del 1 al 5 (en algunos países de 1 a 6).

Do-You-Even-Know-What-Kind-of-Milk-Youre-Drinking-and-What-The-Numbers-on-The-Packaging-Mean

Hay 2 significados diferentes detrás de ellos. La primera de ellas ha causado cierto pánico grave entre los consumidores porque los números en realidad representan el número de veces que la leche ha sido reciclado o reprocesado.

Hay incluso una regulación legal que permite la leche caducada a ser reprocesado de nuevo a 190 ° C y enviar de vuelta a las tiendas. Este procedimiento (permitido por la ley) puede realizarse hasta 5 veces por lo que todos los fabricantes están obligados a imprimir el número exacto de veces que se han repetido este proceso.

Como hemos dicho si nos fijamos en la parte inferior se observa números impresos (123.456) si un número que falta exactamente cuántas veces se recicló la leche. Por ejemplo 12456, se puede ver que el número 3 es que falta lo que significa que la fecha de la leche de uso ha expirado 3 veces o la leche ha sido re-pasteurizada 3 veces.

Algunos paquetes no tienen todos los números, sólo uno que indica la misma cosa. Las fabricas también tienden a mezclarlos por lo que si usted compra la caja entera observa que el número que falta de algún paquete se aplica sobre el otro.

Ahora, de acuerdo con la segunda parte de la información que estos números no tienen nada que ver con la leche, pero ¿cuántas veces la caja ha sido reciclado. La verdad es que la leche re-procesamiento o reciclaje como se llame, es real y ha permitido en algunos países.

Síguenos en Facebook ->