Atención: Mira la Razón por la cual no debes beber agua mientras comes

Es recomendable no tomar agua mientas se está comiendo, ya que la digestión se vuelve más lenta y esto trae consigo otros problemas que afectan a nuestra salud directamente como: indigestión, ardor de estómago, hinchazón, irritabilidad, letargo, dolores de cabeza, depresión, incapacidad para determinar la verdadera hambre, etc.

Siempre he escuchado a mis abuelos y padres que no se debe tomar agua mientras se come, puedes tomar agua 1 hora antes de comer o 2 horas después de haber comido, pero nunca entre comida, lo difícil es poner este consejo en practica, gracias a Dios ya aprendí y trato de no tomar ningún tipo de líquidos mientras como y la forma como me siento ha cambiado para bien.

agua en la comida

Estas son algunas técnicas y métodos que debes realizar para estar bien contigo mismo y con tu bienestar físico y emocional, espero lo compartas.

No beba líquidos con las comidas

La descomposición de los alimentos puede ser más difícil al beber líquidos durante las comidas, ya que diluye los de origen natural las enzimas digestivas y ácidos del estómago.Los ácidos del estómago se dispersan cuando consumings líquidos con sólidos porque el agua se excreta más rápido que los sólidos. Permita que su saliva para ayudar naturalmente usted traga su comida.

Beba agua u otros líquidos 20 minutos antes de las comidas y espere al menos una hora después

Con este método de hidratación, usted todavía va a estar adecuadamente hidratado durante el día y la comida será digerida y sin complicaciones para el estómago y los intestinos.

Si usted debe beber con las comidas, beber una bebida caliente

Por ejemplo, usted puede tener agua a temperatura ambiente con limón o té de hierbas.Debido a que la temperatura será más cerca de calor normal de su cuerpo, la voluntad y la digestión en lugar interrumpiendo ella. El jengibre es un gran tipo de té para beber con o después de las comidas, ya que se mueve de forma natural los alimentos desde la parte superior del tracto digestivo en la parte baja.

Visto en: labuenasaludesvida.com

Síguenos en Facebook ->