Atención: Este polvo es el ingrediente milagroso para las mujeres, debes conseguirlo y utilizarlo!!!!

Este polvo que viste en la foto no es nada mas y nada menos que LA MACA, esta es una raíz originaria del centro del Perú, mayormente crece en las alturas muy cerca de los andes, en investigaciones se ha detectado que es de las pocas vidas vegetales que existe por esa zona.

LA MACA es el ingrediente ideal para las mujeres por que es un regulador hormonal y ayuda grandemente a la salud de la mujer en general y aumenta el libido.

Estos son los Beneficios de la MACA para la Mujer

Este polvo de MACA es reconocido como un remedio natural potente que aumenta la energía física, es un aliado para mejorar los problemas endocrinos, por eso es recomendado a las mujeres con algún trastorno hormonal.

maca-remedio-natural

PODEROSA FUENTE DE fibras, proteínas, aminoácidos esenciales, también las vitaminas del complejo B (B1, B2, B6..), posee los minerales como calcio, el hierro y fósforo entre varios otros más que son esenciales para el cuerpo.

Más Beneficios!!

  • Brinda más vitalidad
  • Incrementa el libido tanto en las mujeres como en los hombres.
  • Regulador hormonal de la glándula pituitaria e hipotálamo.
  • Alivia todos los problemas de los ciclos menstruales de la mujer (los dolores típicos menstruales, regla abundante, ect)
  • Es considerada como un rejuvenecedor natural, sobre todo la zona del rostro.
  • Ayuda a crecer el cabello con mayor intensidad.
  • Fortalece el crecimiento de la masa ósea.
  • Ayuda a contrarrestar los síntomas de la fatiga crónica y la fibromialgia, porque actúa como un estimulante naturales de la adrenalina.
  • Es utilizado como un aliado para tratar los problemas de estrés.
  • Alivia los dolores musculares y reumáticos, la artritis o la artrosis.
  • Aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.

¿Cómo consumir la maca?

Es recomendable consumir la maca en polvo, porque podemos controlar las dosis que vamos a utilizar, una de las ideas es comenzar poco a poco a utilizar la raíz de la maca, pero debemos consultar primero siempre con nuestro medico.

Siempre es bueno consumir la maca con una comida, siempre es bueno comenzar de poco a poco a utilizar esta poderosa raíz como remedio natural.

El polvo de la maca tiene un sabor a nuez, y la mayoría de personas lo utiliza en yogurt, batidos, zumos incluso en las ensaladas directamente.

Los beneficios de esta raíz se notan casi de inmediato, no se recomienda utilizar mas de 3 meses, si quieres utilizarla mas de 3meses debes consultar con tu medico, esto por que aun dejando de tomar después de los 3 meses, sus efectos seguirán prolongandose a lo largo de los siguientes meses.

Antes de comenzar a usar suplementos naturales o realizar algún cambio importante en nuestra dieta y hábitos alimenticios es importante la consulta con un especialista para que nos oriente a tomar le mejor decisión.

En este caso debemos estar alerta en casos de hipertensión sin controlar y controlar mucho la dosis en casos de sobreexcitación del sistema inmunitario.

Síguenos en Facebook ->