Atención: Cuando Bebes Agua de Coco con el Estomago vacío esto es lo que le sucede a tu cuerpo

Cuántas veces hemos escuchado que el agua de coco es tan buena para la salud, sabemos que el agua de coco es muy rica y es muy utilizada en el mundo de la medicina natural. Pero debemos tener mucho ojo porque se considera el agua más saludable del planeta.

Cuando tomamos el agua de coco con el estómago vacío, ayudamos a destruir microbios que causan infecciones en las vías urinarias, la gonorrea, enfermedades de las encías, y además las infecciones que causan la gripe. El agua de coco nos ayuda a fortificar nuestro sistema inmunológico.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 12.44.23 a.m.

El agua de coco es un diurético natural por excelencia, ayuda a expulsar las piedras en los riñones, también ayuda a sanarlos. Disminuye la infección renal, deja limpio el tracto urinario y evita la creación de piedras en los riñones.

Esta es rica en fibras, ayuda a mejorar el dolor de estómago, no contiene casi nada de grasa y puede ser consumida en grandes cantidades. También es excelente para bajar de peso ya que reduce la ansiedad y el apetito.

Puedes utilizar el agua de coco para tener una piel sana, cura los efectos del acné, la cara grasosa, tan solo utilizando un algodón y empaparlo de agua de coco y frotarlo en nuestra cara nos ayuda a tener una cara fresca, y limpia.

Purifica nuestro cuerpo, y si se mezcla con el aceite de olvida puede eliminar fácilmente los parásitos en los intestinos.

También una taza de agua de coco por las mañanas regula la presión arterial, muchos pacientes con hipertensión han ido evolucionando tomando una sola taza en ayunas.

Mantiene la piel hidratada, brillante todo el día, es bien recomendado beber agua de coco después de hacer ejercicios, así tendremos un cuerpo tonificado, sano e hidratado.

Ya sabes todo lo que puede hacer el agua de coco a nuestro cuerpo si la tomamos en ayuna.

¿Qué es esperas para empezar a tomar una taza diariamente en ayuna?

Recuerda compartir este artículos con todos!!!!.

Síguenos en Facebook ->