Asombroso – Toma una cucharada de esta mezcla por las mañanas y reduce el colesterol malo, elimina el dolor articular, depura el organismo y Más!!!

Tomar tan solo una cucharada de esta poderosa mezcla compuesta de aceite de oliva y limón, dará grandes beneficios a tu salud, este es un remedio antiguo que muchos han utilizado tras pasar los años, en este artículo te diremos más sobre este remedio.

El aceite de oliva es muy beneficioso cuando lo tomas en las mañanas contiene ácidos grasos esenciales que nos permite regular el colesterol malo, limpiar el organismo de toxinas, eliminar el estreñimiento y muchos otros beneficios que notaras cuando empieces a tomar esta poderosa mezcla.

cura de limon

No dejes de leer este artículo y compartirlo con tus amigos es de vital importancia esta información, por eso es necesario tenerla a mano.

Beneficios de esta Poderosa Mezcla

Elimina el estreñimiento

Una cucharada de aceite de oliva con limón servirá para lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y vesícula, este remedio nos ayuda a depurar nuestro organismo de manera natural.

Efecto cardioprotector

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esos elementos reactivan la circulación eliminando el exceso de colesterol malo, sirve como anti-inflamatorio y protector que, combinado con el limón, nos aporta excelentes vitaminas, así que no olvides tomar una cucharadita de aceite de oliva con tres gotas de limón.

Alivia los Problemas articulares

Tomar el aceite oliva y el limón en ayunas todos los días ayuda a aliviar los problemas en las articulaciones por sus propiedades anti-inflamatorias.

Limpia el hígado y la vesícula biliar

Si te sientes hinchados, cansado talvez sea porque tienes el  organismo”intoxicado” y debes limpiarlo de manera natural, toma una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón en ayunas Pasada media hora verás qué bien empiezas a sentirte.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->