ASOMBROSO!! – ESTOS SON LOS NUEVOS USOS DE LA VASELINA

Es asombroso todos los usos que se le puede dar a la vaselina, aquí te lo detallamos uno por uno, no debes dejar de tenerla en tu casa, ya que sus beneficios son sorprendentes desde curar un resfriado hasta hidratar los labios, no dejes de leer esta importante información.

Te preguntaras donde se puede conseguir este maravilloso producto, pues lo venden en farmacias, supermercados, estos son los secretos mejor guardados de la vaselina!

VASELINA USOS

Usos de la Vaselina:

Después del Rasurado

Solo debes ponerte un poco de vaselina, luego de rasurarte, evitaras la irritación y piel brotada.

Labios deshidratados

Con este producto vas a hidratar de manera natural tus labios, vas a conseguir unos labios de impacto, debes usarlo todos los días para mejores resultados.

Pestañas Hermosas

Deseas tener unas pestañas largas y abundantes, coloca un poco de vaselina todas las noches en las mismas. Déjalo actuar toda la noche y en la mañana retira el exceso.

Evita que la Piel se Manche

Al aplicarte el tinte en el cabello, solo debes poner vaselina en todo al rededor de la cara y con esto evitas que tu piel se manche al aplicar cualquier tipo de tinte.

Elimina la Caspa

Solo debes aplicar un poco en el cuero cabelludo, media hora antes de lavarte el cabello, repite el procedimiento cada vez que lo laves y en pocos días veras que la caspa se ha ido.

Quitar el Maquillaje de manera natural

La vaselina actúa como desmaquillante y al mismo tiempo deja tu piel hidratada.

Hidratar los Pies

Solo debes ponerte vaselina en los pies por las noches, la suavidad regresara por arte de magia

Uñas Hermosas

Te pones vaselina antes de pintarte las uñas, así al pintarla, si te sales un poco de ella, no pasara nada, puesto que al terminar de pintarlas puedes retirar las manchas con un poco de algodón. Gracias a la textura de la vaselina, el esmalte de uñas no se adhiere a la piel.

 

Visto en: asifueshow.com

Síguenos en Facebook ->