ASOMBROSO – Esta Mujer Hindú Da a Luz a 11 Bebés SIN Cesárea!

Esta historia es de asombro y valentía, pues resulta que una mujer de 42 años dio a luz a 11 bebés sanos sin cesárea, después de tan sólo 2 horas de trabajo de parto, dio a luz a sus bebes.

Ella dio a luz a 11 bebés varones, seis de ellos eran gemelos idénticos que pesaron entre 1 y 1,5 libras, la madre se encuentra estable recuperándose y gracias a Dios los niños se encuentran sanos.

11-bebe

Recuerda compartir esta bella historia con tus familiares y amigos, para que ellos se enteren de lo que esta pasando en el mundo y de como los tiempos van cambiando.

Esperemos que esta historia sirva de inspiración a aquellas mujeres que deciden tener sus hijos por cesárea y no parto normal, cada quien tiene su opinión sobre este tema, pero pienso que cada quien debe decidir lo que más le convenga con respecto a esto.

Los médicos estaban felices de que el parto se dio sin problemas y sin cesárea, lo que los dejó sorprendidos y conmocionados. El Dr. William Roberts declaró:

“Literalmente, salieron uno tras otro.

Sólo 37 minutos pasaron desde el momento en que salió el primero hasta el undécimo”

Mariya Fernández y su familia serán probablemente registrados en la edición 2015 del Libro de Récords Guinness porque el hospital se comunicó con ellos.

 

Síguenos en Facebook ->