Asi fue como ella pudo enderezar sus dedos y quitar el dolor de la artritis en pocos minutos

En el dia de hoy te presentamos varios remedios caseros que te van ayudar con la artritis, la cual provoca dolor y rigidez en las articulaciones.

Las articulaciones son las que sufren más cuando padeces artritis tales como: las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

artritis 1

Existe unos remedios que puedes hacer en la casa que te van ayudar con este problema tan molestoso y aquí te mostramos los más eficaces para la artritis.

Remedios Naturales para la Artritis

Compresas de agua fría

Es recomendable utilizar bolsas de hielo en la articulación afectada para ayudar a facilitar la inflamación y el dolor. Aplícala por 15 minutos con un descanso de 30 minutos entre los tratamientos.

El calor relaja los músculos

Para seguir esta terapia, puedes intentar con una almohadilla de calor húmedo o una toalla tibia, la puedes utilizar en la ducha dejando que el agua caliente toque el área del dolor en tu cuerpo.

Perejil

 Verter un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se quita el agua del fuego y se deja que repose durante 20 minutos. Luego, se cuela y se toma media taza de esta agua antes de cada comida.

Manzanilla

 Se puede elaborar una loción con 100 g de manzanilla y 250 ml de aceite de germen de trigo. Se prepara juntando en un tarro la manzanilla y el aceite y se deja macerar 15 días dentro de un armario. Pasado ese tiempo, sólo queda colarlo y untarlo en las zonas afectadas por la artritis.

Papa

Hervir 2 papas grandes sin pelar hasta que se ablanden y ponerlas sobre una muselina. Aplastar y aplicar sobre el área afectada y retirar cuando esté frío.

Cúrcuma

Mezclar 2 cucharadas de cúrcuma con 1 cucharada de jugo de lima y añadir suficiente agua que esté hirviendo hasta lograr una pasta caliente. Colocar de forma directa sobre la zona de la inflamación y el dolor. Luego de aplicada, cubrir la zona con plástico con el fin de retener el calor y la humedad el máximo tiempo posible.

Romero

 Mezclar 50 gramos de hojas secas o frescas de romero en medio litro de alcohol de 96 grados. Luego se deja reposar 2 semanas y se pasa el área afectada con esta mezcla durante 4 a 6 semanas.

Por último, debe tomar en cuenta que incluso los suplementos naturales pueden interactuar con otros medicamentos y provocar otras reacciones en el organismo. Debes asegurarte que tu médico esté al tanto de todos los medicamentos que estés consumiendo.

 

Fuente e imágenes: Univision

Síguenos en Facebook ->