Aprende La Forma Correcta De Hacer Leche de Arroz Para Bajar de Peso!!!

Mira como preparar leche de arroz para poder bajar de peso de manera natural y económica, mira aquí como se prepara esta leche.

Últimamente se esta utilizando mucho la leche de arroz para bajar de peso, ya que este tipo de leche tiene muchas propiedades altamente beneficiosa para el ser humano y es muy baja en grasas. Un vaso dispone de 1,5 gramos y cero grasa saturada. Esta pequeña cantidad de grasa nos permite, según la clínica Mayo, absorber mejor las vitaminas.

leche de arroz

La leche de arroz es un tipo de leche de grano hecha de arroz. Se hace principalmente con arroz integral y sin endulzar, este tipo de leche nos ayuda a quemar calorías, es depurativa y la más recomendable para bajar de peso. A la vez que nos aporta vitaminas, y que nos ayuda a eliminar colesterol.

Según un estudio publicado en el The American Journal of Clinical Nutritionse, la vitamina D presente en la leche de arroz nos va a permitir ir bajando de peso poco a poco. Según se pudo concluir, esta leche rica en calcio y vitamina D nos permite ir reduciendo la incidencia de las grasas. ¿Cómo dejarla escapar?

Leche de arroz para Bajar de Peso

Ingredientes

Una taza de arroz

Diez tazas de agua

Una pizca de sal marina fina

Modo de Preparación

Antes que todo debes lavar el arroz, lo pones a tostar a fuego mínimo, hasta que se dore, debes moverlo constantemente y  evitar que se pegue una cuchara de madera, le agrega las 10 tazas de agua y lo cocinas por dos horas a fuego lento, filtra y endulza si lo deseas.

 

Con Información de: lavidalucida.com

Síguenos en Facebook ->