Aprende a Detectar a Tiempo un Ataque al Corazón!!!

Hoy te decimos cuales son los 4 signos de que puedes estar a punto de sufrir un Ataque al Corazón, el corazón  es uno de los principales organos del cuerpo humano y es por eso que debemos siempre cuidarlo.

El corazón es muy delicado y es por eso que debemos tomar en cuenta las señales que nos va dando, con el fin de evitar problemas mayores que pueden ocasionarnos muchas veces hasta la muerte, las cifras de muertes por ataques al corazón son altas, está enfermedad del corazón viene acompañada de un fuerte dolor en el pecho.

ataque de corazon

4 señales que te indican que puedes estar a  punto de padecer un ataque al corazón:

Latido del corazón irregular.

Si sientes que tu corazón late muy rapido, debe consultar a un médico, debe hacerse un chequeo inmediatamente pues podría sufrir un ataque al corazón en los proximos dias.

Opresión en el pecho.

Si sientes un fuerte dolor en el pecho y dura mucho o unos pocos minutos, incluso puede desaparecer y volver con frecuencia podría ser una clara señal de que podrías estar sufriendo un ataque al corazón.

Transpiración.

Si de repente sin razón alguna, empiezas a sudar frío mientras descansa y tu piel se vuelve fría y húmeda, puede ser un signo de un ataque cardiaco inminente.

Dificultad para respirar.

Si tienes problemas para respirar con normalidad esto puede ser una visible señal que podrias estar a punto de padecer un ataque al corazón.

 

Espero que siempre tengas en cuenta las señales de advertencia que te va presentando tu cuerpo, para poder evitar posibles infartos o otro tipo de enfermedad, recuerda el corazón es propenso a muchas enfermedades diferentes, por eso es importante comer saludable y cuando su cuerpo esté mostrando signos de problemas del corazón, consulte a un médico tan pronto como sea posible.

 

Con Información de: medicinasnaturales.net

Síguenos en Facebook ->