APLICA ESTO EN TU PIEL Y ROSTRO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS. RESULTADOS COMPROBADOS!!!

La aparición de manchas en el cuerpo y en el rostro es uno de los problemas más comunes que afecta a las personas, por eso te damos varios tips caseros para que puedas eliminarlas para siempre y de manera natural.

Generalmente las manchas en la piel son cambios que ocurren en en la piel que está poco a poco envejeciendo, son frecuentes en personas mayores y las zonas más comunes donde tienden aparecer son: El dorso de las manos, la cara, los antebrazos, la frente y los hombros.

aplica estoRecuerda siempre compartir estos remedios caseros y naturales, pero también consultar con un profesional antes de aplicarte cualquiera de estos remedios.

Remedios Naturales Para Eliminar Manchas De La Piel

Papa y cebolla

En una licuadora, agregas una papa (patata) y una cebolla morada. Licuaremos hasta obtener una pasta, aplicaremos uniformemente por todo el rostro dejando actuar por 15 minutos.

Finalmente, lavamos con agua fría. Opcionalmente, puedes colocarte luego del tratamiento un poco de agua de rosas.

Papa y zanahoria

Licuas 1 papa y 1 zanahoria. Aplicaremos la mezcla en el rostro, dejando actuar por 25 minutos. Pasado el tiempo, retiraremos con abundante agua fría.

Papa y miel

En la licuadora vamos a agregar una papa, una vez que obtengamos el jugo de la papa, vamos a mezclar la preparación con tres cucharadas de miel, aplicar por 25 minutos y retirar con abundante agua fría.

Recomendaciones:

No exponerse al sol cubrir la piel con prendas de vestir como sombreros, camisas de manga larga, faldas o pantalones.

Evitar el sol del mediodía

Usar protectores solares de alta calidad

Aplicar el protector media hora antes de salir al sol.

No olvides tener una buena hidratación, consulta a tu médico especialista si notas que las manchas cambian de color o se hacen más grandes.

Síguenos en Facebook ->