Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y se vera 10 años mas joven!!

En este artículo te diremos los excelentes beneficios que tiene para la cara usar esta mascarilla de bicarbonato de sodio y limón, el bicarbonato y el limón poseen propiedades medicinales excelentes para la piel.

Todas o las mayorías de las mascarillas para la cara contienen bicarbonato de sodio, así que no dejes de leer como elaborar esta mascarilla para verte más joven.

mascarilla de bicarbonatoMuchas veces la piel de la cara se ve afectada por la fatiga, la falta de sueño, el estrés, estos son factores que a lo largo de la vida dejan marca sobre nuestro rostro, usa productos naturales como esta mascarilla y olvídate del acné, de las ojeras, espinillas y las bolsas debajo de los ojos de manera rápida.

Mascarilla para Verte Más Joven:

Ingredientes:

2 cucharada de bicarbonato de soda
2/1 limón exprimido
2 gotas de aceite de árbol de té

Preparación y uso:

Mezcla hasta que se vuelva una pasta homogénea y aplícala en la cara. Si tiense piel sensible, puedes añadir agua en la mezcla.

La primera vez la puedes dejar por unos 3 minutos. La segunda vez después de una semana, se puede dejar actuar durante unos 10 minutos.

Para lavar utiliza agua fría y sentirás como el bicarbonato de sodio suaviza la piel

Estos ingredientes naturales que vas a utilizar en esta mascarilla te ayudaran a eliminar las espinillas gracias al aceite del árbol del té, el limón te ayudará con las cicatrices de la espinillas o manchas solares y el bicarbonato ayuda  a eliminar las células muertas de la piel y todo lo demás que se acumula en su cara.

Síguenos en Facebook ->