APLICA ESTO EN TU CARA TODOS LOS DÍAS Y VERAS COMO DESAPARECEN LAS MANCHAS Y ARRUGAS!

Muchas mujeres gastan cuantiosas sumas de dinero para lucir una piel hermosa, aquí te decimos como puedes lograr tener una piel hermosa sin gastar mucho dinero y usando productos naturales.

En este artículo te hablaremos de los grandes beneficios que tiene el aceite de coco en la piel, no se si te has dado cuenta que muchos de los productos de belleza lo tienen como uno de sus ingredientes principales, ya que sus efectos son asombrosos en la piel.

ACEITE DE COCO NUEVA`2

Recuerda también es importante llevar una buena alimentación, y no tener malos hábitos para poder alcanzar una piel hermosa, el aceite de coco es considerado un súper alimento que ayuda a conseguir una piel sana y por menos dinero. Los componentes del aceite de coco es lo que lo hace poderoso, ya que contiene ácido láurico.

Beneficios del Aceite de Coco:

Mejora las condiciones de la piel por la curación de heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.

Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Su efecto calmante ayuda para enfermedades de la piel y la alimentación de las buenas bacterias en la piel

Mejora la absorción de la vitamina E.

La vitamina E sirve para proteger la piel de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento. El aceite de coco ayuda al cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel.

El método para usar el aceite de coco es bien sencillo, debes tener el aceite de coco prensado en frío sin refinar, luego te lavas la cara con agua cada mañana y noche y luego suavemente aplicar seco, pero no lo frote.

Síguenos en Facebook ->