Remedios Naturales para prevenir el Alzheimer o Demencia Senil

Hoy te traemos varios remedios naturales para prevenir la demencia y el Alzheimer que afecta mayormente a las personas con más de 65 años de edad.

Esta enfermedad consiste basicamente en la perdida de la memoria, que se va agravando con el paso del tiempo, hoy te mostramos varias recetas naturales que te ayudarán a mejorar esta enfermedad o prevenirla a tiempo, es considerada una de las enfermedades donde se registra el mayor caso de demencia entre las personas de la tercera edad.

credito de la foto: www.revistavive.com
credito de la foto: www.revistavive.com

A esta enfermedad se le llama científicamente Demencia Senil del tipo Alzheimer (DSTA), Enfermedad Alzheimer (EA) o Alzheimer, los cientificos Emil Kraepelin y Alois Alzheimer, decidieron estudiar a pacientes que habian perdido la memoria, donde encontraron patrones conductuales inusuales.

Remedios para la demencia y el Alzheimer:

 

Aceite de Bacalao

Credito de la foto: www.comofunciona.com.mx
Credito de la foto: www.comofunciona.com.mx

Es muy importante tomar durante el día una cucharada de aceite de hígado de bacalao, estó ayudará bastante a las personas que sufren este mal.

Vino Tinto

Credito de la foto: www.elpueblopresidente.com
Credito de la foto: www.elpueblopresidente.com

El vino tinto se considera excelente a la hora de evitar el deterioro de la capacidad mental de una persona, solo debes beberte 3 copas de 5 onzas de vino tinto al día y listo.

Jugo de Manzana

Credito de la foto: www.yomeamomas.com
Credito de la foto: www.yomeamomas.com

El jugo de manzana es ideal para prevenir el Alzheimer o demencia, solo debes tomarte dos vasos de jugo de manzana durante el día.

Jengibre y azafrán

Credito de la foto: saude.ig.com.br
Credito de la foto: saude.ig.com.br

Esta infusión sirve para proteger las neuronas, debes tomartela todas las mañanas, solo debes poner a hervir una taza de agua por cinco minutos y luego echarle a esta agua una cucharadita de jengibre en polvo y otra cucharadita de azafrán, por último debes dejar refrescar esta infusión para luego tomarla.

Importante: para las personas que padecen esta enfermedad es de vital importancia llevar una dieta saludable, debe evitar comer grasas, alcohol, drogas, tabaco y debe tener la mente siempre ocupada haciendo ejercicios, haciendo crucigramas, Etc.

 Si te gustó este artículo sobre los Remedios Naturales para prevenir la demencia y el Alzheimer dale “Me gusta” y ayudanos a crecer.

Con Información de: remediospopulares.com

Síguenos en Facebook ->