ALISAR EL CABELLO DE FORMA PERMANENTE CON ESTA SIMPLE RECETA DE 4 INGREDIENTES

En estos tiempos las mujeres con pelo crespo siempre desean llevar un pelo lacio, con este truco casero que te damos en el día de hoy podrás alisar tu cabello de forma permanente, no dejes de leer.

Si has probado todo tipo de métodos y técnicas para alisar tu cabello, con esta simple receta de 4 ingredientes lo podrás lograr y sin gastar una fortuna.

alisar el cabelloLos alisadores de pelo pueden muchas veces dañar el cabello más allá de la reparación y no se recomienda que usamos estos productos llenos de químicos tan frecuentemente. Esta es una solución natural perfecta para usted que le ayudará a alisar el cabello de forma permanente.

Receta para alisar el cabello

Ingredientes:

1 taza de aceite de coco
1 limón (exprimido)
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de maicena

Como preparar este Alisado:

Mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre toda la longitud de su cabello, luego colocas un gorro de ducha, lo cubre con una toalla caliente en la parte superior. Dejar actuar durante 2 horas y luego enjuague con agua tibia.

La mejor parte es que este tratamiento es totalmente natural y no daña el cabello en absoluto. Por el contrario, el cabello se vuelve blando, sedoso y brillante.

Síguenos en Facebook ->