Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

Tener el cabello liso es el sueño de toda mujer. Por tal motivo invierten una gran cantidad de dinero en tratamientos, champús y vitaminas para el cabello, aunque sabemos que no todas las mujeres pueden darse este lujo. Afortunadamente siempre existen las alternativas naturales que proporcionan los mismo resultados.

Aquí te enseñaremos a alisar el cabello de manera definitiva, así que sigue leyendo para que te enteres de cuales son los ingredientes y proceso que debes seguir.

Aprende a alisar el cabello de manera definitiva

alisar-el-cabello

Te enseñaremos a elaborar un tratamiento casero para alisar el cabello de manera definitiva, y solo a base de 4 reconocidos ingredientes.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Un limón ya exprimido.
  • 3 cucharaditas de maicena.
  • Una taza de aceite de coco.

Método de preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes, de manera que puedas llegar a obtener una mezcla sumamente homogenea.
  2. Vierte el preparado sobre tu cabello, y mientras tanto irás tirando suavemente de este.
  3. Coloca posteriormente un gorro de plástico cubriendo tu pelo, y por encima agrega una toalla.
  4. Deja actuar el tratamiento durante 1 – 2 horas.

Esta mascarilla para alisar el cabello de manera natural, no solo le irá dando rectitud a tu pelo, sino que también le aportará los nutrientes necesarios para que su aspecto y salud también vayan mejorando. Te aseguramos que si aplicas esta mascarilla para alisar el cabello de manera regular, en poco tiempo tu pelo lucirá sumamente liso, y además se verá con mucho más brillo, más suave y más intenso y fuerte.

Si te es posible, aplícate esta mascarilla para alisar el pelo, un par de veces al mes, en tu propia casa, para que tu mismo puedas ver los efectos.

Como Alaciar El Cabello Sin Tener Que Usar Planchas Y Rápido

Consejos para tener un cabello sano

Cepillar el cabello todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir.

Enjuagar con agua fría. Grábalo en tu memoria: al cabello se lo enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada.

Usar el acondicionador primero. Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú.

No lavarlo todos los días.  Es súper sabido que, excepto que tengas el pelo muy graso, no es bueno lavarlo con champú todos los días; si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio.

Síguenos en Facebook ->