Alisa el Cabello de manera natural con Apio & Leche.

Alisa el cabello de manera natural, con ingredientes como el apio y la leche vas ahorrar dinero y tiempo preparando en tu hogar estas mascarillas naturales.

Las mujeres siempre andan buscando la manera de verse bellas y bien arregladas,  el cabello juega un papel fundamental a la hora de una mujer verse regia y hermosa, por eso resulta siempre importante saber ciertas técnicas que te pueden ayudar a mantenerlo hidratado, brilloso, libre de frizz, hoy te daremos 2 mascarillas para que la puedas hacer en tu casa y así alisar el cabello de manera natural sin la necesidad de usar la plancha o los dañinos químicos.

pelo liso

Alisa el Cabello con estas Mascarillas:

Estas mascarillas naturales te ayudarán a lucir una cabellera lisa, larga, brillante y fuerte, no dudes en compartir este artículo con tus amigas, de seguro te lo agradecerán.

1) Mascarilla de apio:

En una licuadora pones a licuar varias hojas de apio y agua fría, luego cuelas el líquido, lo guardas en una botella de vidrio toda la noche y en la mañana te pones este liquido por todo el cabello dándote masajes. Enjuaga y lava como de costumbre.

2) Mascarilla de Leche:

En una botellita con rociador colocas una taza de leche y media taza de agua, luego te pones esta mezcla por todo el pelo de manera uniforme, te dejas la mascarilla por unos 25 minutos y luego seca con toalla. Peina bien, lava y enjuaga, para mejores resultados puedes hacer esto 3 veces a la semana.

Síguenos en Facebook ->