AGRÉGALE ESTO A TU SHAMPOO Y EVITA LA CAÍDA DE TU CABELLO PARA SIEMPRE, RESULTADOS MÁGICOS!!!

Siempre lo primero que observamos en una persona es su cabello, este forma parte esencial del  atractivo físico de  hombres y mujeres, por esto siempre estamos buscando soluciones para lucir un cabello hermoso y saludable, aquí te dejamos una mezcla poderosa que con tan solo agregarla a tu shampoo vas a evitar la caída de tu cabello de manera natural y económica, no te digo más lee esta interesante información.

Este remedio casero y natural que te presentaremos en el día de hoy, es muy utilizado desde hace tiempo en personas naturistas, pero si no has escuchado de esta mezcla, aquí te dejamos la receta para que tu también puedas elaborarla en tu hogar y aplicártela.

EVITAR CAIDA DEL CABELLO

Para elaborar nuestro Champú anticaída, usaremos el Aceite Esencial de Romero, este aceite es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.También vamos a necesitar dos capsulitas de vitamina E.

Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

¿Cómo prepararlo?

Es muy sencillo, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Lo importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Después, permite que actúe durante otros 10. Al final, enjuaga con agua tibia (nunca caliente). ¿Ves que sencillo? Es un champú refrescante, con elementos que irán activando la circulación, y regenerando la fortaleza de tu cabello.

Visto en:  depapel7.com

Síguenos en Facebook ->