Agrega una cucharada de esta mezcla a tus plantas – Mira los Beneficios

La canela como todos saben tiene muchos usos, s una planta bastante versátil y grandioso, se utiliza desde lo culinario, para remedios y hasta para decoración. Es que su olor tan agradable y su sabor tan sabroso se adapta bien a nuestras necesidades. Esta especia puede utilizar en el Jardín.

Se puede utilizar en el jardín y ayuda con esquejes de raíz, la prevención de las plantas de semillero hongo y la destrucción de las plagas.

Diferente a todos los productos químicos que son agresivos, es seguro utilizar la canela en las plantas, ya que es sano, barato y no química. En este artículo te vamos a mostrar cómo utilizar la canela en tu jardín y tener las plantas más hermosas de la tierra y el jardín con el  mejor olor para relajarte.

mezcla de canela

Como utilizar la Mezcla de Canela en las Plantas

Las plantas de semillas o plántulas pueden ser fácilmente amenazados y perjudicados por las enfermedades, y aquí es donde los pasos de canela pueden ayudar enormemente. En estos problemas suelen ocurrir como resultado de diversos hongos y suelos inadecuados.

Elimina los Hongos

Los champiñones aparecen entre las flores y son difíciles de manejar. Ellos son, básicamente, los hongos, por lo que si se utiliza la canela en polvo por todo el mantillo, esto reducirá el crecimiento de hongos no intencional.

El enraizamiento

La canela funciona como hormona, increíblemente y es mucho más barato si se quiere fomentar la salud y el crecimiento raíces. Sólo espolvorear canela en el tallo de la planta cuando se planta el corte y disfrutar de los resultados inmediatos.

Repelente para hormigas

Son molestas y perjudiciales para el suelo y las plantas, por lo que puede utilizar la canela para deshacerse de ellos. Son muy repelidos por lo que la canela canela lugar en su jardín y la casa para mantener las hormigas fuera.

Planta lesionada

si usted tiene una planta lesionada puede ayudar a que se cure mediante la aplicación de canela en la zona dañada. Esto también mantendrá el hongo de distancia.

Plantas del Hogar

tan buena como lo es para las plantas del jardín, también es maravilloso para las plantas de la casa, también.  Evita el moho y hongos, espolvorear canela en el suelo de las plantas. Además, esto mantendrá a los mosquitos lejos.

Ingredientes de la Mezcla de Canela

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 tazas de Agua

Mezcle bien los ingredientes, y viértelos en el lugar que tiene sus plantas, puede hacer esto 3 veces por semanas y notara los cambios Rápidamente.

Síguenos en Facebook ->