ADVERTENCIA!!! ESTOS MEDICAMENTOS CAUSAN PERDIDA DE LA MEMORIA..DEBES EVITARLO!!!

Los medicamentos que utilizan las personas sin receta medica son muchos, pero estos con el paso del tiempo causan perdida de memoria, te hablamos de los analgésicos, antidepresivos, antibióticos, pastillas para dormir, etc,  debes evitarlo.

Las últimas estadísticas de los medicamentos recetados causa más de 100.000 muertes por año y el lugar cerca de 1,5 millones de personas en el hospital debido a efectos severos.

MEDICAMENTOS PERDIDA DE MEMORIAEstos son los 3 principales tipos de drogas, que pueden causar pérdida de la memoria, antes de empezar, usted debe saber que algunos de los efectos secundarios de estos medicamentos son tan malos que se han encontrado que afectan al cerebro.

3 categorías que causan pérdida de memoria y problemas cognitivos:

Las Drogas “anti”

Usted debe saber que algunos medicamentos con receta y medicamentos, tales como: antihistamínicos, antidepresivos, antipsicóticos, antibióticos, antiespasmódicos, o antihipertensivo, inhiben la actividad del neurotransmisor acetilcolina, que desempeña un papel crítico en la memoria y la función cognitiva. Y lo peor de estos fármacos es que muchos de estos medicamentos están disponibles sin receta médica, por lo tanto, causando aún más daños a los que no han tenido las dosis apropiadas de medición para ellos.

Pastillas para dormir

Los expertos médicos afirman que el efecto secundario más común de las pastillas para dormir es a la vez la pérdida de la memoria a corto y largo plazo. Pues bien, un estudio reciente ha encontrado que todas las pastillas para dormir producen un cierto nivel de memoria y problemas en su funcionamiento. Estos medicamentos realmente suprimen los potenciales de acción de una amplia variedad de células del cerebro y reducir nuestro estado de alerta, vigilancia, y el juicio.

Nota: usted debe estar bien informado sobre el riesgo de estos medicamentos recetados. Por lo tanto, sólo echar un vistazo a la lista de medicamentos que se sabe que tienen pérdida de la memoria como efecto secundario:

Visto en: labuenasaludesvida.com

Síguenos en Facebook ->