Advertencia: Estos son los primeros signos de cáncer que aparecen en su piel, INSOLITO!!!

Signos primarios de cáncer pueden ser tan discreto que la mayoría de la gente simplemente los ignoran como dolores y molestias habituales.

Según un estudio británico, los problemas leves de salud en ocasiones pueden indicar un trastorno más grave, debes estar atento a las señales de advertencia que te manda tu cuerpo.

cancer de piel nueva

A pesar de que estos síntomas no se apuntan al cáncer para la mayoría,; Una visita al médico, posiblemente, podría salvar sus vidas.

BULTOS

Las desviaciones en el sistema linfático, contando la aparición del cáncer, por lo general se manifiestan por ganglios linfáticos agrandados. Cualquier bulto en su cuerpo necesita atención médica inmediata.

MORETONES O SANGRADO EXCESIVO QUE NO SE DETIENE

La función irregular de las plaquetas y las células rojas de la sangre es generalmente un signo de leucemia. En realidad, la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxígeno está comprometida como las células de leucemia asumen el control, lo que conducirá a la coagulación de la sangre.

LOS CAMBIOS EN LAS UÑAS

Cada cambio poco común en las uñas que no ha sido provocada por un trauma físico puede apuntar a varios tipos de cáncer. El cáncer de piel generalmente se manifiesta por una raya o un punto negro o marrón debajo de la uña mientras que el cáncer de pulmón está indicado por acropaquia, que es una ampliación de los extremos de los dedos con las uñas que doblan hacia abajo sobre las puntas. Incluso el cáncer de hígado en ocasiones puede ser demostrado por las uñas pálidas o blancas.

UN PECHO ROJO, DOLOR, O HINCHAZÓN

Cáncer inflamatorio de mama generalmente se manifiesta por dolor en los senos, rojo y / o hinchados. Cualquier alteración en el exterior del pecho pide examen médico inmediato.

LOS CAMBIOS EN LOS PEZONES

Según lo declarado por la mayoría de los pacientes con cáncer de mama, el signo principal de cáncer de mama se observaron antes de ser diagnosticada era un cambio en su pezón. Comenzó a verse invertido, aplanado o vuelta de lado.

HINCHAZÓN DE LA CARA

Hinchazón de la cara puede ser un indicador de cáncer de pulmón. Esto se debe al hecho de que los tumores de pulmón de células pequeñas generalmente bloquean los vasos sanguíneos en el pecho, por lo tanto, detiene el flujo de sangre libre de la cara y la cabeza. Pacientes con cáncer de pulmón han tenido inflamación, hinchazón o enrojecimiento en la cara.

Síguenos en Facebook ->