ADVERTENCIA!!! esta mujer casi pierde la vida por utilizar jeans ajustados – Entérate de todo!!

Los jeans ajustados han revolucionado la moda, y ya hasta los hombres están utilizando los jeans apretados. Es cierto que resalta nuestra figura y que destaca mejor las curvas del cuerpo. Pero utilizar jeans apretados tiene serios riesgos de salud.

Varios estudios han demostrado que los jeans apretados pueden causar trombosis, trastornos digestivos, problemas de circulación, varices, entre otras afecciones de salud.

Una mujer británica de 35 años de edad tuvo que acudir por urgencias a un hospital por un entumecimiento en las piernas y dificultades para caminar tras haber estado durante largo tiempo en cuclillas utilizando jeans ajustados.

Jeans Muy Ajustados
Durante ese tiempo, la mujer manifestó haber experimentado la sensación de que sus pantalones eran cada vez más ajustados.

Después de unas horas, empezó a sentir que se le dormían los pies, hasta tal punto que no pudo sostenerse y necesitó ayuda de otras personas para poder llegar al hospital.

Al ser revisada por las enfermeras, notaron que sus piernas tenían una inflamación severa, por lo que se vieron en la necesidad de cortar los pantalones para poder quitárselos.

Los peligros de los jeans y otras prendas ajustadas no se limitan solo al síndrome compartimental, en algunos casos también implica riesgos como:

Problemas del corazón

Trombo

Intervienen la circulación sanguínea, los jeans ajustados también tienen un impacto negativo en la salud cardíaca. Someten al cuerpo a una presión fuerte, las venas empiezan a comprimirse y se originan trombos o coágulos de sangre, necrosis de los tejido, mayor riesgo de infarto e incluso riesgo de muerte.

MIRA ESTO!!!! Y TE IMPACTARA!!!

Infecciones

En la mujer, la ropa tan ajustada puede atrapar la humedad de su zona íntima y provocar irritaciones en la vagina, lo que, a su vez, crea un ambiente propicio para las bacterias que provocan las infecciones vaginales.

Problemas digestivos

El uso de pantalones ceñidos al cuerpo también puede desencadenar problemas digestivos debido a que presionan el abdomen y dificultan la digestión.

Síguenos en Facebook ->