ADIÓS HIPERTENSIÓN, GRIPE, COLESTEROL ALTO, CÁNCER Y MUCHO MÁS CON ESTE REMEDIO

Este remedio del día de hoy puede eliminar más de cien enfermedades entre las que destacan el cáncer, la hipertensión, el colesterol o la gripe. Estamos hablando de un alimento que es el mejor como antibiótico, es el ajo este se recomienda para tratar muchas enfermedades diferentes o condiciones de la salud, además se encuentra en la receta de muchísimos remedios caseros.

Conoce las propiedades y beneficios que tiene el ajo cuando es utilizado como medicina natural, es recomendable hacer esta receta al momento de consultarla con tu medico, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

remedio-antiguoEl ajo tiene la capacidad de combatir los virus, bacterias o infecciones y, además, fortalece nuestro sistema inmune y purifica la sangre, puede promover la quema de grasas y acelerar el metabolismo de las personas, atacar las infecciones de nuestro sistema respiratorio y actuar como desinflamatorio.

CÓMO PREPARAR ESTE ANTIGUO REMEDIO.

INGREDIENTES:

12 dientes de ajo.
½ litro de vino tinto.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Pelar los ajos y cortarlos en cuartos, luego colocamos las piezas en un frasco, le agregamos el medio litro de vino tinto. Cerramos muy bien el frasco y lo mantenemos cerca de una ventana o cualquier localización que tenga buena iluminación. El objetivo es dejar la mezcla expuesta directamente al Sol durante unas dos semanas.

Durante este tiempo, deberemos agitar varias veces el frasco cada día. Así conseguiremos que el contenido se compacte. Finalmente, solo tendremos que filtrar el líquido tras las dos semanas y verterlo en una botella oscura.

¿CÓMO CONSUMIRLO?

Tenemos que consumir esta cura tres veces al día durante al menos un mes entero. Entonces, descansaremos de su consumo durante seis meses y lo repetiremos otro mes.

En solo diez días podrás comprobar los increíbles beneficios que te puede proporcionar esta fantástica cura. Cuando termines el mes, ya verás el resultado completo y estarás deseando que pasen los seis meses que necesitas para hacer otro mes igual. No conseguirás estos efectos con ningún medicamento.

Síguenos en Facebook ->