Adiós al pelo gris! Aquí esta un remedio de gran alcance para revertir Cabello gris en el hogar

En este artículo te decimos como revertir el cabello gris de manera natural y eficaz, es muy sencillo solo haciendo estos pasos podrás tener el cabello soñado.

Siempre recomendamos usar productos naturales para el cabello, ya que los químicos que traen los productos convencionales, muchas veces en vez de arreglarlos los maltratan.

adios pelo grisAntes de intentar esto, debemos entender las causas de las canas, son muchos los factores que afectan en esta aparición de canas a temprana edad.

1.Razones hereditarias

Si hay una historia de envejecimiento prematuro de la familia, entonces la misma puede ser transmitida a otras generaciones.

2.La longevidad

Nos enfrentamos a una gran cantidad de estrés hoy en día, en el trabajo, durante el viaje, mientras que en casa.El estrés y la falta de sueño puede causar que sus mechones de pelo a gris a una edad temprana.

3.Estilo de vida

Comer y dormir a horas intempestivas, durmiendo para tiempos menores y comiendo comida chatarra puede provocar envejecimiento prematuro como el cuerpo no recibe los nutrientes necesarios.

4.Envejecimiento

El envejecimiento provoca que el pelo gris como las células de pigmento en el pelo folículos mueren y la melanina, que es responsable del color negro se vuelve más transparente dando al cabello un aspecto gris o blanco.

Remedio para revertir las canas

El Aceite de coco sirve para eliminar las canas naturalmente, es rico en hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales que proporcionan al pelo brillo y salud. El uso regular de del aceite de  coco para el cabello ofrece buenos resultados dejándolo brilloso, fuerte, grueso y sano.

El uso de aceite de coco para el pelo gris

Calentar unos 2-3 cucharada de aceite en el microondas durante unos 20 segundos.
Masajear suavemente las raíces de su cabello con sus puntas de los dedos con el aceite de coco caliente.
Deje que el aceite penetre en el folículo piloso durante unos 10 minutos, después, enjuague con agua tibia.
Más tarde champú el pelo de la manera regular y terminar el lavado con un acondicionador.
Esto se puede hacer todos los días para conseguir el efecto deseado.

Síguenos en Facebook ->