Mi abuela nos dejo este jugo que con éxito combate el cáncer, la diabetes, gastritis y disminuye la presión arterial

Este jugo es mucho más eficaz que cualquier tipo de medicina moderna, previene con éxito la diabetes, gastritis, hipertensión arterial y otras enfermedades graves, como el cáncer.

Los beneficios saludables de patatas crudas son conocidos desde hace siglos, para las personas que los utilizan en la medicina popular, pero a pesar de eso, todos siguen pensando que no debemos consumir patatas crudas.

bebida de papaEn realidad, estamos equivocados, porque en forma cruda, las patatas son muy saludables y contienen altas cantidades de buenos nutrientes.

Y, otra cosa importante, vale la pena mencionar, es que es necesario quitar la cáscara a las papas antes de comer. Esto se debe a que la cáscara de la papa es venenoso. Pero, la cáscara de la papa, que se cultivan orgánicamente, no contiene ningún tipo de sustancias nocivas para usted y su salud. Otra cosa que debes saber es que las papas con cáscara verde y patatas brote también puede ser peligroso. El peligro radica en solanina. La solanina es el veneno que existe en las partes verdes de la papa, Todo lo que tienes que hacer es pelar la papa antes de usarla.

Jugo de patata

Una gran cantidad de expertos médicos, incluyendo a John Lesindzer y el Dr. John Tucakov escribió muchos artículos sobre las propiedades curativas del jugo de patata. John Lesindzer cree que este jugo es el mejor remedio natural para el tratamiento de la gastritis y todos sabemos que la gastritis es una de las enfermedades más comunes de los tiempos modernos. Lesindzer recomienda tomar 1 cucharada. de jugo de patata hecha en casa con un poco de agua. Usted debe beber este jugo de patatas 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. También menciona que en el tratamiento de problemas del estómago y duodenales, usted debe tomar ½ decilitro de jugo de patata con el estómago vacío. Y usted debe tomar ½ decilitro 30 minutos antes del almuerzo y la cena.

Por otro lado, el Dr. John Tucakov afirma que el jugo de la papa tiene algunos otros beneficios para la salud también. Él dice que este jugo tiene un efecto beneficioso en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y en el tratamiento de enfermedades pulmonares y problemas con los órganos respiratorios. También es muy eficaz en el tratamiento de las enfermedades más graves, como el enfisema. Enfisema gradualmente daña los sacos de aire (alvéolos) en los pulmones, haciendo que cada vez más falta de aliento. El enfisema es una de varias enfermedades conocidas colectivamente como enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Alvéolos Sus pulmones están agrupados como racimos de uvas.

El autor del libro “El camino hacia un estilo de vida saludable: El cáncer es nada que temer” es el monje budista Tomizawa. Según Tomizawa, simplemente por beber 2 tazas de jugo de patata todos los días usted contribuye en gran medida a curar el cáncer y otras enfermedades también. Dr. Kagamine, profesor de medicina de la Universidad de Akita, Japón, ha llevado a cabo un estudio en el que se las arregló para aislar la sustancia de patatas crudas. Se encontró que esta sustancia era eficaz en la supresión del crecimiento de células tumorales en ratones. Los resultados de su estudio fueron publicados en la IC (Congreso Internacional) para la lucha contra el cáncer. El Congreso se celebró en Alemania.

Este increíble jugo de patata también se usa como parte de la terapia del cáncer de la famosa Broy. La papa juega un papel muy importante como una herramienta muy eficaz en la lucha contra los problemas renales y enfermedades del hígado. También se utiliza en el tratamiento de otras condiciones, tales como: enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes, lumbago, reumatismo y otros. Beber jugo de patata también es muy bueno para estimular su sistema inmunológico. También ayuda en la reducción de dolores de cabeza y el dolor menstrual. A veces, cuando usted se siente cansado, simplemente beber jugo hecho de una papa de tamaño mediano, las zanahorias y las manzanas. Beber dos veces al día, en el tiempo de la mañana y de la tarde y en apenas 2 semanas te sentirás mucho mejor.

Beneficios para la salud de jugo de patata:

Reduce los niveles de azúcar en la sangre
Tratar enfermedades de la piel
Estimular el sistema inmunológico
Limpia el cuerpo de toxinas dañinas
Ayuda con la gastritis
Ayuda en dolencias renales y hepáticos
Protege contra las enfermedades cardiovasculares

Es muy importante que usted sepa que las patatas pierden su vitamina C cuando se cocinan. Esto es realmente una gran pena, porque hay 27 mg de vitamina C en una papa cruda de tamaño medio, lo que hace que el 45% de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina.

Cómo hacer jugo de Papa

Debes lavar las patatas y eliminar todas las partes verdes y las semillas de la corteza. A continuación, cortar la patata en rebanadas. Entonces, envolverlos en un paño de tela y exprimir el jugo. O puede utilizar un extractor de jugos también. Esto es algo muy importante que debe recordar, siempre debe beber jugo recién preparado. Se puede mezclar con frutas y verduras de su elección. Usted puede agregar las manzanas, las zanahorias, el jugo de limón y un poco de miel.

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->