Mi abuela me dijo que la cáscara de limón era útil. Pero nunca imaginé ESTO.

Hoy te vamos hablar de los diferentes usos de la cáscara de limón que NO SABÍAS, la #3 es asombrosa, aquí te decimos como puedes usar la cascara de limón y no echarla a la basura.

Todos sabemos los múltiples beneficios que tiene para salud el limón, pero habías escuchado que la cascara de limón es ideal para la belleza??, aquí te mostramos como puedes utilizarlo y de que forma lo vas hacer desde la comodidad de tu hogar y gastando poco dinero.

cascara de limon

Usos de la cascara de Limón que NO SABIAS:

1) Para el cuidado de tus Manos

Siempre es bueno y estético llevar unas manos bien arregladas y bien cuidadas, para tener unas manos delicadas y bien tratadas solo debes frotar cáscara de limón sobre tus uñas y listo.

2) Elimina el olor de la basura

Para quitar el mal olor de la basura que en ocasiones envuelve tu hogar, solo debes colocar unas cáscaras de limón en el fondo del recipiente que contiene la bolsa y listo verás como el mal olor desaparecerá en minutos.

3) Exfolia la Piel y Elimina los puntos negros

Para limpiar la piel debes frotar unas cáscaras de limón sobre tu rostro, podrás eliminar los puntos negros fácilmente, la cascara de limón sirve como exfoliante, tu piel quedará libre impurezas y a bajo costo.

Con información de: hogartotal.imujer.com

Síguenos en Facebook ->