7 Remedios Naturales con agua oxigenada que NO SABIAS

El agua oxigenada es muy utilizada para aliviar problemas de la salud de manera natural, mira estos 7 remedios naturales con agua oxigenada que No sabias.

El agua oxigenada es muy utilizada para remedios naturales por sus grandes propiedades anti bacterianas, es de vital importancia saber que este tipo de producto no puede ser utilizado en grandes cantidades, ya que puede llegar a ser inestable e incluso tóxica.

agua oxigenada 1

Es un producto que viene en un envase oscuro ya que se degrada rápidamente si se expone a los rayos solares, ahora te diremos como puedes usarlo como remedio natural.

Usos y beneficios del agua oxigenada

1) Sanar las heridas

Se considera ideal para desinfectar heridas, aunque doctores de la Clínica Mayo y el famoso Dr. Oz han dicho que el agua oxigenada no es tan efectiva para sanar heridas como se ha pensado y que de hecho mas bien puede dañar las células sanas de piel y retrasar el proceso de saneamiento.

2) Eliminar el paño

Ayuda a reducir la apariencia del paño. Se aplica con un algodón sobre las partes afectadas y se deja actuar por varias horas. Se enjuaga y se pone crema hidratante sobre el área. Para mantener los resultados se deben usar medidas preventivas como por ejemplo, usar bloqueador solar.

3) Eliminar el acné

Para eliminar el acné solo debes lavar bien la cara primero con un limpiador suave. Después se aplica el agua oxigenada sobre las espinillas. No se recomienda aplicarla por toda la cara ya que puede ser irritante y resecar la piel.

4) Eliminar el pie de atleta y hongos en las uñas

En un envase colocas un poco de agua oxigenada y metes el pie afectado por unos minutos. Si la piel está rota, arde un poco. Se debe repetir dos veces al día hasta que se muera el hongo por completo.

5) Blanquear la ropa

Para eliminar cualquier tipo de manchas en la ropa y blanquearla solo debes echar una taza de agua oxigenada en la lavadora, o ponerle agua oxigenada directamente sobre la mancha de sangre o de sudor, se deja actuar y se lava la prenda como de costumbre.

6) Lavar los oídos

Muchos doctores usan una mezcla de agua tibia con agua oxigenada para lavar la cera de los oídos.

7) Desinfectar el hogar

Es un excelente desinfectante natural, lo viertes en una botella con atomizador y se rocía sobre las superficies, después se rocía con vinagre y se deja actuar por unos minutos. Se limpia con una toalla. El agua oxigenada también se puede usar para limpiar vidrios y espejos.

 

Con Información de: mis-remedios-caseros.com

Síguenos en Facebook ->