6 Tips para limpiar superficies difíciles, ni siquiera imaginas lo fácil que es esto!

En este artículo te damos a conocer 6 Tips para limpiar superficies difíciles, ni siquiera imaginas lo fácil que es esto!, jamás podrás ver la vida tan simple.

limpiando

Aquí te damos varios consejos para que puedas limpiar aquellas áreas que se te hacían prácticamente imposible, hoy en día estos productos que vas a necesitar son de fácil alcance y muy económicos, pudiendo así tener un resultado optimo de una manera natural y efectiva.

6 Tips para limpiar superficies difíciles:

1) Brillar utensilios de cocina.

brillar losa

Aquellas lozas que ya no las usas porque están bastante feas y oxidadas, ya la podrás sacar nuevamente con solo preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada (peróxido de hidrógeno). El resultado te sorprenderá.

2) Limpiar lavadora.

limpiar lavadora 1

Las lavadoras van acumulando suciedad con el tiempo, es por eso que se le debe dar mantenimiento de vez en cuando, aquí te damos un efectivo truco para que tu lavadora brille como nueva y este libre de malos olores, debes agregarle una mezcla de bicarbonato y vinagre al agua, sin detergente, durante un ciclo de lavado.

3) Limpiar cepillos del cabello.

cepillo de pelo

Para quitar las hebras de cabello que se quedan entre las cerdas te recomendamos echar un poco de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua tibia y luego entras el cepillo, por 10 minutos en dicha solución.

4) Limpiar el aire acondicionado del auto.

aire acondicionado 1

Las brochas o pinceles son ideales para limpiar el aire acondicionado del auto, con estos objetos tendrás acceso a lugares que, ni con una aspiradora, habrías podido lmpiar.

5) Limpiar los asientos del auto.

asientos de auto 1

Si tienes los asientos de tu auto con mucha suciedad, solo debes mezclar jabón, un poco de bicarbonato de sodio y vinagre, luego con un cepillo de fibras duras frota los asientos con la solución preparada anteriormente, tus asientos volverán a quedar como nuevos en corto tiempo y a bajo costo.

6) Eliminar las marcas de bolígrafo en suelo, mesas y cualquier otra superficie de madera.

madera

Debes utilizar pasta dentífrica para quitar las marcas de bolígrafo y de rotulador permanente de las superficies de madera, debes untar un poco de pasta en el lugar de la mancha y, un rato después, frotarlo con una esponja húmeda. La mancha desaparecerá como por arte de magia.

Con información de: quepasada.cc

Síguenos en Facebook ->